Pelota y Punto
Bienvenido

Invitado Registrate !!

Unete a nuestra comunidad de Pelota y Punto para debatir sobre el futbol y deportes en general,
Leed las Normas y Presentaos al la comunidad para el Bien del foro.
Desidselo a vuestros amig@s, para así este foro pueda crecer mas.

La Administracion.

Conectarse

Recuperar mi contraseña
 
 
O
 
Mejores posteadores
AitorAG (19)
 
Big Rda (16)
 
martinJD (11)
 
naitsircmm (3)
 

Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados.
El último usuario registrado es yoharol

Nuestros miembros han publicado un total de 49 mensajes en 22 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 15 Sep 2010, 03:46.
Baño sin burbujas

La Champions regresó al Bernabéu de la forma más plácida posible. Ante un Ajax inofensivo, el Real Madrid logró un resultado discreto, demasiado ajustado para lo que ofrecieron uno y otro. El equipo de Mourinho tardó más de la cuenta en zanjar un partido que dominó desde el pitido inicial. Monopolizó la pelota y encadenó una ocasión tras otra, pero pagó su falta de puntería y la excelente actuación del meta Stekelenburg.
El Madrid se topó de entrada con una gran noticia: Mesut Özil. El mediapunta alemán, muy activo entre líneas, cargó con el protagonismo como lanzador del juego de ataque. Özil conectó muy bien con Di María. El argentino, más voluntarioso que acertado, no se vino abajo tras sus errores iniciales y entre ambos dejaron varias paredes que acabaron resultando lo más vistoso de la noche.
No fue la noche de Higuaín. El argentino presenció el primer gol (marcado en propia meta por el lateral Anita) y marcó el segundo, pero volvió a mandar varias ocasiones al limbo. Sus errores en el remate redundaron en lo que parece el gran mal del Madrid en este inicio de temporada: su falta de contundencia. Curiosamente, su principal aval en los últimos años.
En la escasa pegada del Madrid en este inicio de temporada tiene mucho que ver Cristiano Ronaldo. Al portugués se le ve ansioso. Nunca fue un ejemplo de templanza, pero su voracidad juega en su contra y, aún más, en contra de de su equipo.
Enfrente, el Madrid halló un Ajax muy por debajo de las expectativas que siempre genera su escudo. Aún más empequeñecido por la ausencia de Luis Suárez, no fue más que el típico equipo pequeño que llega al Bernabéu a verlas venir. Su única ocasión de peligro llegó a un cuarto de hora del final, ya con 2-0. Un remate al larguero de Emanuelson al que siguió un segundo lanzamiento que sacó Casillas. El portero vivió otra noche plácida, como los aficionados, que se fueron a casa con la sensación de haber dejado escapar una goleada.

Fuente: Sportyou
Piqué: “Messi es, de largo, mejor que Cristiano”

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, cree que comparar ahora mismo al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo con el azulgrana Lionel Messi es “absurdo”, ya que en su opinión el argentino es, de largo, el mejor jugador del mundo.
“Ahora mismo, es tanta la diferencia, y (Messi) lo demuestra cada día, que no tiene que haber ni debate. A veces, los debates son tan absurdos que parece mentira que se planteen”, ha señalado.
El central del Barça, que ha participado esta tarde en un acto para promocionar su libro, ”Viatge d”anada y tornada” (Viaje de ida y vuelta), ha repasado la actualidad azulgrana.
Por ejemplo, ha lamentado que algunos hayan restado mérito a la goleada de ayer al Panathinaikos (5-1) en el estreno de la Liga de Campeones: “Esto siempre ha sido así. En Can Barça, cuando se gana el rival siempre es pequeño y, en cambio, cuando pierdes el rival es el mejor. Pero se ha de vivir con esto y estamos muy acostumbrados”.


Fuente: sportyou
Llega la música de la Champions para acallar los pitos


El Real Madrid inicia su andadura en esta Champions ante un rival que, aún sin Luis Suárez, puede crearle mucho peligro. Eso sí, el 'Mou Team' quiere hacer realidad la promesa de Florentino: ganar la Décima
Afiliados
Paginas Hermanas;


Paginas Amigas;
Palabras claves

Sondeo